Hiphip es la nueva marca de ropa y artículos para guardería (batas/babis, mochilas, bolsas de merienda y bolsas para la ropa de recambio). Nuestra inspiración ha sido una mezcla entre clásico, orgánico y un toque moderno. Clásico por las telas Vichy, asociadas a los babis del cole de toda la vida, pero Hiphip ha escogido unas telas vichy diferentes, más modernas, rústicas… y muy agradables al tacto. Mezcladas con telas jeans, con topitos y lisos, para conseguir unas bonitas combinaciones para todos los gustos.

En los bolsillos, la personalización, con el nombre del peque y un animalito a escoger, todo realizado con las mismas telas de las prendas, dando textura y con los acabados impecables.

El diseño, las telas, la confección, gestión y venta, todo realizado en Barcelona y alrededores, es un proyecto, globalmente local.

Hiphip es parte del proyecto Dedrap, trabajamos juntos, con la misma ilusión de siempre, la buena atención al cliente, el trabajo bien hecho, con gran dedicación y delicadeza en cada uno de los detalles, en gran parte, producción handmade, y por último, con una presentación muy cuidada.

Al igual que Dedrap, también colaboramos con un bonito proyecto para conseguir fondos para que la investigación del cáncer infantil, que se lleva a cabo en el Hospital de Sant Joan de Déu, no se pare por razones económicas y conseguir que esta enfermedad sea, en un futuro no lejano, curable para todo el mundo. Consiste en la venta de las pulseras solidarias realizadas, especialmente, para este proyecto, que por cierto, son preciosas!